Inicio
Contacta
Quienes somos
Decálogo
Agenda
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en paginas

Curiel, Begoña – “Me voy de ti”



Cogí la maleta y hasta se me acabó la tierra. Porque no había barco para seguir, si no, se me habría terminado el mundo para buscar olvidarte.

En aquella playa decidí decirte adiós, hasta aquí he llegado. Te traigo en la maleta para ahogarte definitivamente y no escucharte respirar dentro de mí. Me has invadido más de lo que aceptaba el cuerpo. Se me ha quedado pequeño para apilar tanto de ti y quiero hacer limpieza. De las de fondo. De las que cuesta empezar porque sabes lo que significa: basura y basura que deseas tirar y que no eres capaz hasta el cubo porque ya no es posible reciclarla más y más. Hasta los restos se cansan de tanto uso cuando se quedan hechos jirones. Primero grandes, luego recortados y finalmente, en hilos que ya no pesan lo suficiente como para que el viento se resista a llevárselos.

Así que adiós. La ola me ha mojado lo pies. El agua está fría pero yo estoy aún más helada de tanto espanto. El termómetro ya no me encuentra calor ni hueco para cobijarte.

Me cansé de que midieras mis grados, sobrepasé mi fiebre de ti y ya estoy congelada en copos. Me has hecho un trozo de hielo y en esta playa, lo voy a tirar.

Pensé enterrarte en una urna con tus cenizas. Pero pensé tanto que me aburrí de tanto pensar.

Cogí el coche, mi maleta y este hielo que ya no quiero para mí. Aquí te dejo. Que la ola de mis pies te lleve hondo hasta que ya no tenga ojos para verte. No deseo mirarte más. Sólo para asegurarme de que te vas, de que te dejo en esta playa.

Estoy dispuesta a encontrar en ella el calor y tanto de mí que me arrancaste.

- Avda. General Marvá, 16 - 03004 Alicante - 965 212 241
- De lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas
- Contactar por E-mail

- Avda. General Marvá, 16 - 03004 Alicante - 965 212 241
- De lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas
- Contactar por E-mail