Aula de Autores

Cabecera_gris_aula_autores

Tras una década de encuentros literarios se daban las condiciones oportunas para trabajar con las palabras emulando a los buenos artesanos.

De la mano de Ramón Sanchis Ferrándiz, dio comienzo el primer taller literario durante seis meses intensos. La experiencia resultó del agrado para el profesor y los esforzados alumnos, lo cual propició las siguientes ediciones, mejor estructuradas y más rica en contenidos contando, además, con la participación de escritores de merecido reconocimiento.

Una experiencia de éxito que nos ha animado a continuar programando actividades de calidad para personas interesadas en desarrollar su capacidad de escritura.

El taller está desarrollado por módulos. De tal manera, la incorporación al mismo puede producirse en cualquier momento.

Sus contenidos, especialmente pensados para el taller, abordan temas de técnica de escritura, de narración creativa y correcciones de ejercicios con un fin didáctico.

Cosas que te interesará conocer:

  • Con la asistencia al taller se adquiere la condición de asociado del Libro Durmiente, por lo que no es preciso pagar la cuota anual de diez euros.
  • Las clases del taller tienen una periodicidad quincenal.
  • La cuota mensual por la asistencia al taller es de cuarenta euros.

Si lo deseas, puedes participar en el equipo de redacción del blog mediante la realización de reseñas, entrevistas a escritores…
El correo de comunicación del taller es: actualidad@ellibrodurmiente.org