Inicio
Contacta
Quienes somos
Decálogo
Agenda
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en paginas

Álvarez, Mª Ángeles – "Carta a marzo"



De tu mano vine a este mundo, en un día luminoso y cálido.

Ahora, espero tu llegada con ansia, para poder llevarte conmigo a la playa, caminar descalza por la arena y recorrer sin tregua la orilla del mar, hasta que la noche nos alcance. Entonces, contaré las estrellas por ti, marzo, mi marzo, mi mes. Porque contigo renace la vida, porque tu fuerza exilia al invierno y acoge a la esperada primavera.

Y es que, mientras escribo estas letras y mi corazón, convertido en tinta, se extiende por el papel hasta quedar grabado en él para siempre, la dulce y suave brisa del Mediterráneo ya se atreve a rozar mi piel, al tiempo que la luz del sur se cuela, jovial, por el alféizar de la ventana y cientos de gaviotas sobrevuelan la costa, anunciando, con sus graznidos, que los días ya crecen y que las noches se acortan.

Las olas arrullan mis pensamientos, con su canto de espuma y salitre y susurran que pronto te volveré a ver, que ya no queda muy lejos el día en que el eco de los dulces sonidos que vienen contigo resuenen en mi pecho, mientras el sol y la luna, unidos por un tardío amanecer, nos envuelven y arrastran más allá de la línea añil del horizonte.

Y tus colores lograrán imponerse a la fría luz del invierno, ocupando, poco a poco, su espacio, liberando con fuerza toda su energía, hasta hacer estallar la vida, esa que nos trae esta nueva y espléndida estación floral. Entonces, tú y yo seremos uno solo.

- Avda. General Marvá, 16 - 03004 Alicante - 965 212 241
- De lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas
- Contactar por E-mail

- Avda. General Marvá, 16 - 03004 Alicante - 965 212 241
- De lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas
- Contactar por E-mail