La suerte de las marionetas – Lucas Barrera


Portada-Suerte-Marionetas-DEFINITIVA-HQ
La novela.

Engaños, misterio y conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela que transcurre entre Europa y Brasil y en la que nada es lo que parece.

El joven valenciano Lucas Barrera ha sabido compaginar su faceta de escritor con la del mundo del cine y la televisión. Su alma de viajero empedernido queda impregnada en sus relatos y tras una recopilación de cuentos llega su primera novela “La Suerte de las Marionetas”.

La obra comienza con un desconcertante asesinato en Tallin, Estonia. La agencia de investigación ASSE ha enviado a uno de sus detectives a investigar para el gobierno estonio. Pero no durará mucho allí, Dean Rives ha visto tiempos mejores y la compañía no tardará en enviarlo a una extraña misión en la otra punta del mundo. Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y por algún motivo el protagonista parece estar relacionado con ellos. Engaños, misterio y conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible.

Versión Kindle.-

El autor ha optado por autopublicar su novela a través de Amazon y en su versión digital Kindle. Los usuarios pueden adquirirla por una cantidad simbólica de 0,99 € y tenerla disponible para su Kindle, Smartphone, Tablet u Ordenador.

El autor.-

Lucas Barrera cogió un libro a los ocho años y a sus treinta y uno aún no lo ha soltado. Apasionado del cine y la fotografía, se licencia en Comunicación Audiovisual y empieza a trabajar de cámara para distintos medios. Enseguida dará el salto a su gran pasión, trabajar en cine y televisión en el departamento de dirección.

Trabaja durante seis años en el mundo del cine, pero su vida da un giro hacia la publicidad. Actualmente es dueño de la empresa Lumnia Media, dedicada a la comunicación, producción audiovisual y marketing online.

Durante todo ese tiempo compagina su trabajo con la escritura y viajes alrededor de todo el globo, obsesionado por conocer otros modos de vida y desentrañar los misterios de lasantiguas culturas; sus cuentos cortos van evolucionando y sorprendiendo cada vez más, impregnados de vivencias y de una arrolladora imaginación. Poco a poco estos relatos se irán alargando hasta la publicación en 2007, de una recopilación de relato medio.

Llegado a este punto decide que está preparado para adentrarse en el mundo de la novela, así llegará, por fin en 2013,”La Suerte de las Marionetas”, su primera novela, publicada en Amazon.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail