Lo inesperado – Rebecca van Winter

Nuestro planeta lleva siglos esperando…  20e44a793ec02fb78cb3b02a95cf395c

Yaiza, una mujer, cautivadora, sabia, carismática, arcana, compartirá su destino, su mayor enigma con toda la humanidad. Removerá, al mismo tiempo, cimientos sociales, políticos, científicos y, sobre todo, religiosos, anquilosados y adormecidos en una sociedad que pide a gritos cambiar. Mientras esto sucede, unirá de la manera más inesperada a todos los personajes a pesar del tiempo y del espacio.

Sueños inquietantes unen a dos personas. Tiempo y espacio… diferentes.

William Hank,agente secreto asignado a la protección de presidene de los Estados imagesUnidos de América, Barak Obama, sueña noche tras noche que atentan contra su protegido.

Javier Núñez, desde España, contempla, siente, ve en un tiempo anterior yde una manera no convencional a varias personas fraguando un atentado contra el Presidente Barak Obama.

La recesión económica arrasa con todo… solo sobrevive el amor.

Marian y Javier pierden todo cuanto poseen enuna recesión económica despiada que no entiende de raza, credo, profesión ni lugar. Solos sin trabajo, sin familia… ¡Ay la familia! Cuánto los quisieron cuando hubo dinero, cuánto los despreciaron cuando éste les faltó. Sus únicos pilares para salir del pozo donde se encuentran, el amor, la esperanza, la fe y ella…