Primera Edición del Taller de Escritura – Enero a junio de 2013

P1610682

Estimados lectores, os confirmamos la fecha de inicio de la Primera Edición del Taller de Escritura. Dará comienzo el próximo lunes 7 de enero. A partir de este día, todos los lunes publicaremos una nueva entrada en nuestro blog con una pequeña píldora de información que podrá contener:

·         Explicaciones sobre los distintos recursos literarios que podemos utilizar para la descripción de un personaje, un objeto, un paisaje…

·         Diferentes propuestas para la figura del narrador

·         Características de las formas literarias que puede adquirir una obra (novela, cuento, fábula, ensayo..)

·         Propuestas de ejercicios prácticos de escritura a realizar individualmente…

Se ha previsto encuentros periódicos de seguimiento con Ramón Sánchis, formador del taller. El primero de los encuentros tendrá lugar el próximo viernes 18 de enero a las 20h en el Centro Imaginalia. El formador aprovechará para aclarar conceptos, profundizar con explicaciones el contenido de las píldoras que se vayan publicando, sugerir prácticas de escritura y corregir los ejercicios propuestos con anterioridad. Con respecto a este último punto, los inscritos al taller que asistan a los encuentros presenciales con el formador tendrán preferencia en la revisión comentada de sus prácticas de escritura. De cualquier forma, para todos los casos, aclaramos que, si la respuesta obtenida de inscripciones es elevada, no se podrán corregir todos los ejercicios. En tal caso, se seleccionarán aquellos que, por sus características peculiares, más aporten al desarrollo del taller. 

Si estás interesado-a puedes utilizar el medio que te parezca más cómodo para confirmar tu inscripción gratuita al taller:

Estamos pensando en actividades de interés, como invitar a escritores para que compartan con los alumnos del taller sus “trucos” literarios, lectura pública de escritos, concurso literario… 

Es una excelente oportunidad. Nos vemos en el taller.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail