Corrupción en España: Los trapos sucios – Ezequiel Teodoro

ezequielfinal4_318x482-197x300

TÍTULO DE LA OBRA: Corrupción en España. Los trapos sucios

AUTOR: Ezequiel Teodoro

EDITORIAL:  Corre la Voz

AÑO DE EDICIÓN: 2015

ISBN Nº.: 9788460665502

Nº DE PÁGINAS: 254

TEMÁTICA: Historia yActualidad Política. Economía y Sociedad.

Nació en Ceuta. De profesión periodista desde hace veintidós años, desde que inició su andadura profesional ha trabajado en distintos medios de comunicación de carácter local y nacional (El Periódico de Ceuta, COPE, El Faro de Ceuta, El Pueblo de Ceuta, Europa Press, así como en distintas revistas de información). En los últimos años ha ejercido su profesión en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Fomento.

Como escritor ha cultivado el relato breve desde la adolescencia y publicado en una colección de relatos de la Escola d’Escriptura del Ateneu barcelonés y en diversas páginas literarias de Internet.

Su primer libro El manuscrito de Avicena (Entrelineas Editores, 2011), también es de Novela Negra. Corrupción en España, (Corre la voz, 2015) acaba de salir al mercado.

AF_Corrupción_en_España

Corrupción en España, Los trapos sucios retrata los casos más flagrantes de corrupción política a los que hemos asistido en los últimos años. Con un toque de ironía y sincera crítica, Ezequiel Teodoro nos desgrana cómo empezaron y dónde los quince casos más sonados de la corrupción española del siglo XXI, contándonos con pelos y señales los detalles más escabrosos de quienes presuntamente se han embolsado cientos de millones de euros a costa de los ciudadanos. Más de seis mil noticias sobre la Gürtel, Nóos, el caso Bárcenas, los ERE de Andalucía, la Operación Púnica, la familia Pujol, las tarjetas black de Bankia, incluso los Pokemon gallegos o el caso Malaya, entre otros, han sido diseccionadas bajo la lupa del periodista para explicarnos qué hicieron los políticos imputados y por qué se les imputa. El autor alterna el sentido del humor con una opinión profundamente crítica de los personajes que desfilan por la obra, y nos introduce en una sucesión de historias reales que no dejará indiferente a nadie.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail