Club de Lectura

Cabecera_verde_Club_lectura

El club de lectura se creó en junio de 2003 con el objeto de incentivar el interés por la lectura y el deseo de ampliar conocimientos. Su denominación responde a un bello propósito: evitar que los buenos libros caigan en el sopor del olvido. El Libro Durmiente vuelve a la vida con cada nueva lectura.

El acceso al club de lectura es libre y queda regulado por las normas de cortesía que posibilitan la cordialidad en las relaciones humanas.

Además, se ha establecido una cuota de pertenencia de diez euros anuales. Existe una ficha de inscripción al club de lectura con la que se formaliza la adscripción al mismo. ¿Cómo se desarrolla un encuentro literario?

Los encuentros literarios se estructuran en dos partes:

  • Una primera parte del debate en la que intervendrán, principalmente, el grupo de tertulianos propuesto para el encuentro.
  • En la segunda parte, los integrantes y público en general, podrán debatir de manera abierta hasta la finalización del encuentro.

Cosas que te interesarán acerca del club de lectura:

  • No hay que intervenir forzosamente en los encuentros
  • No es necesario comprar el libro propuesto en el encuentro: lo puedes coger en préstamo de la biblioteca ubicada en las instalaciones del Centro Imaginalia
  • Se puede acudir a las reuniones aun sin haber leído el libro.

El correo de contacto del Club de Lectura es:
actualidad@ellibrodurmiente.org