Ciudad Jardín – Crónica de la presentación en Palma de Mallorca

Crónica de la presentación realizada por Teresa Argilés:

En el marco del restaurante El Pesquero, frente a la catedral de Palma y a cargo de la escritora mallorquina María de la Pau Janer, ha tenido lugar la presentación del libro Ciudad Jardín, del autor Jaime Alberto Nicolau Maciá.

Ha sido una presentación amena y entrañable donde María de la Pau ha confesado que estaba en dicho acto atendiendo a la invitación que le había hecho un amigo común cuando le entregó el libro para que lo leyera.

La mallorquina ha confesado que si no le hubiera gustado el libro no hubiese estado en dicha presentación (una excusa habría sido suficiente), pero le engancharon las historias divergentes que estaba leyendo, aunque temía que fuesen previsibles, pero no ha sido así.

Ha destacado que siempre es grato leer una historia que discurre en la tierra que uno conoce y así le ha ocurrido a Maria de la Pau.

El autor ha explicado como se gestó la historia en su cabeza y cada momento que vivía en su vida personal, laboral o con amigos, era una posibilidad para su libro. Todo le quedaba grabado en su cabeza para después plasmarlo en líneas que no sabría si serían borradas o quedarían tal cual las había pensado.

Con una gran asistencia de amigos, compañeros de trabajo y familia, el autor ha invitado a todos los asistentes a leer el libro, sabiendo que también lo comenzarán con la narración de una tarde lluviosa como la que nos ha deparado momentos antes de la presentación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail